martes, 21 de mayo de 2013

-

Algunas veces... las personas solemos decir que preferimos estar solas por el simple y maldito hecho de que... aunque sea poco creíble... estamos cansados del rechazo. Nos cansamos de intentar... sin saber por qué nos han excluido, seguimos probando y, siendo sinceros, ¿a quién le gusta que lo rechacen?, pero bueno... normalmente si no tienes un fajo de billtes, ojos claros, linda cara, estructura física y estética buena... eres "raro", pero: ¿qué es raro?, ¿qué significa ser raro?, ¿a qué se le considera cómo algo raro?, pues... si todos fuésemos iguales... ni siquiera habría socialización entre todos nosotros... porque, ¿quién quiere hablar con alguien que se viste, habla, piensa, ve, luce, cree, descree, y opina exactamente igual que uno mismo?, desde mi punto de vista... nadie. 
Es algo sencillo, todos somos diferentes, raros, distintos, de otro modo... el mundo sería aburrido, aborrecedor... una simple y enorme porquería.
Un montón de ente gris, con mente corta y pocas ganas de ver, vivir, saber, creer.
Sinceramente: yo soy yo, ellos son ellos, los otros son los otros y cada quién con su propio curso de vida.
Fin del problema... pero, para algunos no es así, y éso es lo que los hace distintos a mí, es lo que los hace para mí alguienes "raros", ¿no?, bien... los dejo a su criterio. Reflexionen y dejen de andar de naricitas en la vida de los demás. Todos somos iguales de maneras diferentes y fin.

jueves, 2 de mayo de 2013

No está mal darlo todo cuando se ama. No está mal amar a una persona muchísimo...
Algunas veces la única cosa equivocada es la persona que amas.


-

Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte... pero llévame contigo.

°








                  
                 Quizás te diga un día que dejé de quererte, 
                 aunque, siga queriéndote más allá de la muerte, y, 
                 acaso no comprendas en esa despedida, 
                 que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.