lunes, 26 de noviembre de 2012

Sólo somos ganado en un puto mundo de locos.

Díme a quién le puedo preguntar...¿cómo pude acabar aquí?, si ni supe cómo empezar, la realidad no es lo que los ojos te muestran, una incógnita más sin respuesta cada vez con muchísimas más cargas a cuesta, sólo somos marionetas en éste puto enorme teatro, ¿amigos de verdad?, uno, dos, tres...como mucho cuatro.
Harta de que me digan lo que no puedo hacer, NO ERES QUIÉN para poner una franja que separe el "mal" del "bien".
Dicen que no existen los finales "felices", pregúntale a mi corazón que quiere que lo indemnicen por todo el daño sufrido y por todo el causado.
Encarcelada de por vida en el mundo del infeliz, y no existe alcohol puro que sane ésta cicatriz;
Mi corazón endurecido con barniz, otro matiz no existe.
¿Vienes a joderme?, vete por dónde viniste. 
Las drogas y el alcohol pueden arruinarte la vida, ésa que te abre muchas puertas para cerrarte las salidas, y tienes que endurecerte para soportar los golpes... tropezamos siempre con la misma piedra sólo porque somos torpes, o por ésa venda que esconden tus ojos... llorar no es de débiles ni tampoco de flojos, poca es la distancia que hay entre el amor y el odio.
A mí la soledad me hace compañía en éste folio...
Aunque hayan caídas que no duelan siempre dejarán secuelas si tus sueños se apagan como los años con las velas que tú mismo soplas, olvida el rencor y perdona, busca en tu interior, tus valores hacen tu persona.
Hay demasiada violencia gratuita, ante lo injusto, sé que puedes, no te quedes en silencio, grita si lo necesitas, aunque el dolor más grande no es físico, y lo sabes... y tú mismo sabrás si das o no más oportunidades...

Sólo somos ganado en un puto mundo de locos, ten cuidado, los de tu lado son pocos, todos te observan con lupa y focos, tal vez tú te hayas fijado: así son las cosas y así te las he contado. [ http://solobuscaqueencontraras.blogspot.com.ar/2012/11/asi-son-las-cosas-y-asi-te-las-he.html ]
 La "belleza" es subjetiva, está en los ojos del que mira y eres "libre" en ésta prisión que manejan los de arriba, son negocios y dinero sucio, TE CREES LO QUE VES, todo es una gran mentira a plena vista en internet.
El mundo está loco, por éso retas a un Dios que nos dió a unos tanto y a otros tan poco, pero en realidad todos somos iguales, nada nos hace mejores, no existe ser humano perfecto, pues, cometemos errores.
Las personas buenas seguirán siendo una nimiedad y la dicha felicidad se extingue a medida que aumenta la edad; así que vive cómo quieras mientras puedas porque nunca podrás saber con exactitud el tiempo que te queda, pues la muerte es fácil, la vida es frágil cual cristal, haz de ser ágil para esquivar...  la vida te va a golpear, no hay nadie que de la muerte se salve, aunque ojalá me haya equivocado... 
Así son las cosas y así te las he contado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario